jueves, 26 de enero de 2012

Tu y yo.

Siempre me detuve a pensar como sería cuando alguien decidiera amarme , con todas sus letras , como seria cuando alguien decidiera entregarme todo el alma , en cada beso...
En realidad nunca supe cuando sería , si sería mañana , dentro de un mes o de un año; lo que si se es que nunca lo imaginé mejor de lo que es.Ni en el mejor de mis sueños podia ser tan perfecto.
Y simplemente pasó , llegaste derepente , cambiaste mi vida , soy una persona que cree en el destino y si apareciste tú , fue por algo , lo se , siempre lo supe. Y no me importo nada , todo lo que quería , todos mis planes , todo , lo dejé por ti.
Y estoy segura de que no me he equivocado , se que es la mejor decisión que he tomado en toda mi vida , no me cabe duda.
Te elegí a ti , por como eres conmigo , por que me sonríes e iluminas mi día , por que me haces sentir como nadie me ha hecho sentir jamás , por que me has enseñado un amor que no conocía y que me encanta , me has enseñado a soñar con los ojos abiertos , de ti he aprendido que la eternidad es ahora , que disfrutar el presente es lo que siempre nos quedará.

Me haces feliz a cada segundo , haces que cada una de mis terminaciones nerviosas cobre vida cuando estoy a tu lado.
Y cuando cierro los ojos e imagino todo lo que viviremos y cuando pienso en mi futuro a tu lado ... seguro que no lo imagino más perfecto de lo que será.
Por que ojala pudieramos vivir para siempre y ser jóvenes eternamente...Lo que se es que este tiempo tan maravilloso lo viviré , contigo.
Por que somos libres .Tu y Yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensaba que estaba sola en esto.

Pensaba que estaba sola en esto.

"Solo deseo que todo te vaya bien"

"Solo deseo que todo te vaya bien"

"Carpe diem"

Adios

Y con tantas personas en el mundo,solo necesitas a una.

Y con tantas personas en el mundo,solo necesitas a una.

Disfrutemos el máximo hasta el anochecer.

+Me gusta cuando me besas-Besame

Live the life.#

Lo mejor que tengo en la vida, es poder estar a tu lado.

.

.
+Me deseas?-Si,te deseo lo mejor,adios

+Eres perfecto-Te equivocas de persona princesa.

Hay que vivir

Y si,ella es la razon de mis sonrisas

"No vivo tus leyes, vivo mi filosofía."

"Si no quieres que te olvide haz algo por lo que merezca la pena recordarte."

Fuck you

Fuck you

Como duele fingir estar bien.

Como duele fingir estar bien.

El tiempo que quiero estar junto ati no se puede medir, empecemos con un "para siempre"

¿Sabes qué son ilusiones?

¿Sabes qué son ilusiones?
Son aquello que se forma cuando prometes algo que nunca harás

Y me di cuenta de que eras lo mejor.

"Que la vida se vive a segundos"

"Que la vida se vive a segundos"

RMCF:SIEMPRE

Ahora si que me cero que la perfeccion existe.

"Sonreír a tu lado, merece la pena"

"Sonreír a tu lado, merece la pena"